Nace skypiker.com

Acaba de nacer skypiker.com, un buevo motor de búsqueda de vuelos low-cost en nuestro país- Está operativa en español y cuenta con un interfaz sencillo basado en el mapa del continente europeo. Este buscador rastrea de forma automática las ofertas y combinaciones de vuelos con o sin escalas para poder encontrar precios muy tentadores para viajar por Europa.

Los precios finales que ofrece oscilan como media entre los 10 y 50 euros aunque el sistema es capaz de encontrar vuelos por hasta 5 euros o incluso menos. Algo ideal para aquellos viajeros que no quieren gastar demasiado en el transporte.

Según declaró Oliver Dlouhy, creador del proyecto: “Skypicker.com ha sido concebido para viajeros con tiempo y ganas de explorar nuevos destinos. Al contrario de otros buscadores de vuelos en el mercado, Skypicker trabaja extensivamente con vuelos de conexión y combina las ofertas con descuentos de las compañías de low-cost para encontrar precios finales asombrosamente baratos”.

De este motor hay que decir que no solamente rastrea vuelos disponibles por fechas o destinos determinados sino que cuenta con una función de búsqueda de todos los destinos posibles, desde un país o ciudad de salida para cualquier clase de viajero.

Escrito por | 15 de diciembre de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts