Iberia cumple 85 años

Ayer viernes, la compañía Iberia celebraba el 85 aniversario de su primer vuelo, para lo cual hay que remontarse al año 1927 cuando la aerolínea voló las ciudades de Barcelona y Madrid. Hoy en día es una compañía que se ha enfrentado, como muchas del estilo, a grandes fases, unas de gran éxito y otras bien comprometidas como la actual.

Con esta celebración, la compañía ha preparado un vídeo en el que recoge el testimonio de una de las azafatas que hizo el primer recorrido y recorre la trayectoria de la aerolínea Madrid – Buenos Aires.

En el vídeo se lanza un mensaje positivo de cara al futuro: “estamos seguros de que nuestra compañía continuará acercando rincones del mundo durante muchos años más”, comenta el montaje audiovisual que concluye con la afirmación de que “por muy difíciles que sean los retos, Iberia tiene futuro’.

Para celebrar este aniversario, la compañía ha lanzado una oferta especial para los seguidores de Iberia en las redes sociales, con descuentos de 85 euros en vuelos intercontinentales y un 15% de descuento sobre la tarifa en vuelos nacionales y europeos.

Escrito por | 15 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta