Rincones del Mundo: Myanmar (Birmania)

La siguiente de mis dos recomendaciones es algo muy gráfico, tanto que es un libro ilustrado que nos abrirá una ventana a un país tan misterioso como exótico para cualquier clase de viajero, para ello tendremos que irnos hasta Asia para conocer Myanmar, un país que desde 2010 se llama Birmania.

La publicación se titula Birmania Burma, su autora es Tania Abitbol, llega desde la editorial Lunwerg, está en castellano, tiene un precio de unos 30 euros, 168 páginas y unas medidas de 29,5 x 29,5 centímetros.

Éste es un país muy especial, fruto de una amalgama de culturas y diferentes influencias que a lo largo de los años han conseguido crear algo tan especial como Birmania, un país con un carácter amable, hospitalario, respetuoso y muy sociable.

Las fotografías que podemos ver en esta publicación nos ayudarán a comprender el funcionamiento de esta sociedad donde el agua, el espíritu y la vida son ingredientes esenciales. Conoceremos templos, puentes, amaneceres y puestas de sol, sus oficios, lagos, momentos de ocio y sus niños. Un libro ideal para hacer un estupendo regalo.

Escrito por | 14 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta