Rincones del Mundo: Chipre

Hoy viernes dejamos momentáneamente la actualidad turística para centrarnos en otra clase de actualidad, pero siempre relacionada con los viajes. Las diferentes publicaciones que se suceden en las estanterías de librerías, tiendas especializadas y también centros comerciales.

Para la primera de mis recomendaciones he elegido una publicación titulada Chipre escrita por Eladi Romero y Óscar Casamián, llega a las tiendas desde la editorial Laertes, está en castellano, su precio ronda los 20 euros y cuenta con 279 páginas.

Esta isla reúne muchas de las esencias de toda la cuenca del Mediterráneo como las playas vírgenes que se encuentran en la península de Karpas, los mosaicos de pafos, la ciudad de Nicosia, sus mezquitas e iglesias, la gastronomía, la cultura y la historia.

Además también se dan cita datos como el conflicto turco-chipriota que divide su capital pero con infinidad de rincones donde se respira el sosiego y la serenidad propios de una isla que nunca deja indiferente a nadie y consigue convertirse en un verdadero imán, porque tarde o temprano, se vuelve.

Escrito por | 14 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta