Según la OMT aumenta el turismo mundial

Aunque en nuestro país la situación turística no está pasando sus mejores momentos, con muchos descensos en diferentes planos de este sector, se estima que el 2012 finalice con más de 58 millones de visitantes extranjeros según datos del ministro de Turismo, José Manuel Soria.

Por parte de la Organización Mundial del Turismo, el presente 2012 debería finalizar con un notable aumento de un 4% de los turistas en todo el mundo, todo ello teniendo en cuenta la crisis económica que estamos viviendo en todo el mundo.

De esta forma, y de cumplirse estas previsiones, se llegará a superar por primera vez la barrera de los 1000 millones de personas, tal como aseguró Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo.

Según declaró a los medios de comunicación “este año, con una situación económica muy complicada, especialmente para Europa, el número de turistas ha aumentado en un 4% en el mundo”. Esperemos que la crisis poco a poco vaya remitiendo y se puedan hablar de cifras más altas, aunque un 4% no está nada mal.

Escrito por | 13 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta