Nautalia se renueva

Renovarse o morir, es lo que siempre se ha dicho y que se ha demostrado en infinidad de ocasiones. Siguiendo esta premisa, desde la compañía dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos, Nautalia Viajes, han actualizado recientemente sus productos de consultoría así como de hardware y productos de gestión

Coincidiendo con el segundo aniversario de su nacimiento, esta compañía cuenta con más de 200 oficinas en nuestro país así como una división especializada en Business Travel y MICE, Incentivos, Convenciones y Congresos, ofreciendo servicios a muchas empresas de nuestro país.

Actualmente Nautalia cuenta con más de medio millar de empleados y han decidido que dotar a la compañía de una infraestructura tecnológica completamente centralizada y capaz de la administración adecuada de toda la organización era una acción fundamental y a tomar en cuenta.

Tal como declaró Aurelio Pérez, director de Tecnología y Desarrollos de Nautalia Viajes, “se ha decidido apostar por un modelo de negocio que cuenta con capacidad de apoyarse en diferentes partners estratégicos de TI con los que fueran diseñando las diferentes soluciones que demandaban las distintas áreas”.

Escrito por | 13 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta