Loa españoles son los más viajeros para este invierno

El 69% de los españoles tiene pensado disfrutar de unas vacaciones durante este recién estrenado invierno, llegando a realizar incluso dos o más viajes en los próximos seis meses para desconectar y poder olvidar la rutina del día a día según un estudio de Travelzoo.

Casi siete de cada diez españoles afirman que se irán de vacaciones en el próximo medio año con escapadas cortas con un máximo de cinco noches en un 46%, viajes de más de seis noches con un 12% o ambos con un 11%.

Tal como se recoge en el último informe de Tendencias Otoño-Invierno elaborada por Travelzoo, la mitad de los españoles se gastarán más de 900 euros en cada viaje, un gasto medio por persona muy por delante de otros países como Reino Unido, Francia y Alemania.

Pero son los españoles los que más tiempo esperan una buena oferta para poder realizar la reserva con un 51%, seguidos de los franceses con un 44%, alemanes con un 41% e ingleses con un 36%. Travelzoo calcula que sus 700.000 suscriptores en España gastarán aproximadamente 1.380.000 millones de euros en escapadas y vacaciones durante 2013.

Escrito por | 12 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta