El precio medio de los hoteles en España se queda en 87 euros

Los hoteles españoles finalizan el presente 2012 con un precio medio de 87 euros tras caer un 6% durante el último mes, con lo que se convierte en la cifra más baja del año junto al mes de febrero. Estos datos se revelan directamente del estudio mensual tHPI (trivago Hotel Price Index)

Diciembre es uno de los meses del año en los que el precio de los hoteles es el más bajo. La bajada registrada este mes si se compara con el pasado mes de noviembre ha hecho que de la media anual que estaba en 93 euros haya bajado a 87 euros.

Gran parte de ciudades españolas están destacando por sus caídas en los precios hoteleros durante el mes de diciembre donde en Cádiz han caído un 19%, Huesca con un descenso del 15% y Barcelona, donde la noche cuesta un 11% más barato.

Otras ciudades que también han visto como bajaban los precios de sus hoteles son Valencia, Sevilla, Logroño y Madrid, con un precio que se reduce en un 9% mientras que Lleida y Zaragoza reducen un 8% y Las Palmas de Gran Canaria y San Sebastián desciende en un 7%.

Escrito por | 11 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta