Declaraciones de los sindicatos una vez desconvocada la huelga de Iberia

Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC.OO., ha asegurado que la decisión de desconvocar la huelga de seis días de iberia “no tiene relación directa con la negociación y es una muestra de buena voluntad, sobre todo a los ciudadanos”.

Después de la quinta reunión, Toxo insistió en que desde los sindicatos se ha tenido en cuenta lo sensible de las fechas navideñas y han querido causar el menor perjuicio posible a todos los viajeros españoles.

Se refirió a los ciudadanos y ha querido dejar claro que hay una segunda razón para esta desconvocatoria de huelga, y dar a la compañía y al Gobierno, tiempo para que se opongan en el seno de la IAG a llevar a cabo el plan por el que, entre muchas otras cosas, se supriman 4.500 empleos en la compañía.

Asimismo ha recordado que en el consejo de administración de IAG hay cinco consejeros españoles, quienes están a tiempo de retirar su apoyo al plan de la compañía y así sumarse a la demande de que Iberia sigue jugando un papel importante dentro del grupo.

Escrito por | 11 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta