2 millones de euros de pérdida para Paradores en el puente de la Constitución

Desde la dirección de Paradores estiman en unos 2 millones de euros las pérdidas por la huelga que se ha llevado a cabo este puente, una movilización convocada para protestar acerca de los planes de la compañía hotelera que, como todos sabéis, habrá expedientes de regulación de empleo y cierre de siete de sus establecimientos.

Paradores informa que durante el puente facturaron alrededor de un 50% si se compara con la facturación realizada en el mismo puente de 2011, cuando se consiguió alcanzar una cifra de 3,9 millones de euros.

De las comunidades autónomas de las que se han informado, las que menos incidencia han tenido en lo referente al seguimiento de la huelga han sido Asturias, Ceuta, Murcia, Navarra y País Vasco, con un 0% de participación mientras que Canarias ha tenido una participación de un 4,7%, La Rioja con un 5,93% o Valencia con un 6,19% de participación.

Para la dirección de la compañía “no se han registrado hechos o incidentes relevantes” aunque sí ha querido pedir disculpas por los perjuicios o molestias que esta situación esté causando a los clientes.

Escrito por | 9 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta