Los sueños de Júpiter

La siguiente publicación que comparto con vosotros me ha parecido realmente especial y que recomiendo a todos los viajeros o personas que tienen espíritu viajero, que lo lean, porque encontrarán en éste, una verdadera joya.

Se titula Los sueños de Júpiter, en la carretera de nuevo, 30 años después, ha sido escrita por Ted Simon, llega desde la editorial Interfolio, está en castellano, tiene 660 páginas y su precio ronda los 28 euros.

Según nos dicen desde la propia editorial: “¡¡Cuidado!! Este libro puede cambiar sus planes de jubilación”. Descubriréis cómo a los 70 años de edad, Ted Simon comienza el mismo viaje que realizó en la década de los 70 cuando contaba con 42 años y que hizo que fuese la inspiración para muchas personas y lo convirtió en un autor de culto.

En esta publicación tendremos algunas respuestas a preguntas como ¿cuánto ha cambiado el mundo desde entonces? ¿Habrán cambiado los amigos y los lugares? ¿Podrá reencontrarse con alguno de ellos? Es algo más que un viaje que lleva al autor de un punto a otro, es un viaje por los sentimientos, persiguiendo un sueño del pasado, convirtiendo al protagonista en un detective investigando su propia memoria.

Escrito por | 7 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta