2013, España & Portugal – Guía Roja

A pocas semanas de que finalice el presente 2012, ya están comenzando a llegar libros claramente enfocados para el próximo año 2013 y una de estas publicaciones será con la que abramos hoy viernes la sección dedicada a las publicaciones viajeras.

Para la primera de mis recomendaciones os presento una guía esencial titulada 2013, España & Portugal – Guía Roja, ha sido editado por la editorial Michelín, tiene un precio de unos 24 euros y un total de 1075 páginas.

Esta publicación nos sorprende con más de 1.800 restaurantes, desde el más sencillo de estos dos países hasta aquellos que gozan de tener estrellas Michelin pasando por restaurantes de tiempos moderados, bares de tapas o tascas con mucho encanto.

Asimismo nos ofrece más de 2.300 hoteles, desde el más lujoso hasta el más familiar incluyendo también un total de 289 establecimientos de turismo rural, los establecimientos más agradables y los mejores hoteles a precios moderados. También cuenta con 170 planos de ciudades, mapas temáticos, datos de gran interés turístico, léxico gastronómico y muchísimos consejos para aprovechar al máximo nuestra escapada a cualquiera de los lugares que visitemos de estos dos países tan impresionantes.

Escrito por | 7 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta