Famosos al espacio

La conocida soprano británica Sarah Brightman ha firmado recientemente un contrato para convertirse en la próxima turista espacial. Esta noticia ha sido confirmada por la compañía de vuelos espaciales turísticos Space Adventure.

En un principio, Brightman volará hasta la Estación Espacial Internacional el próximo año 2015, momento en el que tendrá 55 años, lo que la convertirá en una de las personas de mayor edad que viaje al espacio exterior.

Brightman ha confirmado que superó las pruebas médicas y físicas y que ya puede comenzar sus entrenamientos especiales en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin, ubicado en las afueras de Moscú.

Ahora, lo de volar a la EEI se ha convertido en casi una hazaña dado que Rusia ha decidido suspender las visitas turísticas a este lugar dado que apenas hay espacio, porque actualmente la tripulación de la plataforma se ha duplicado hasta llegar a los seis tripulantes, y también por la decisión de Estados Unidos de suspender todos los vuelos de sus transbordadores. ¿Cuánto habrá pagado para pasar unos cuantos días allí arriba?

Escrito por | 6 de diciembre de 2012 con 39 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts