Chile no tendrá presencia en Fitur 2013

Desde el Gobierno de Chile han anunciado que no participarán en la próxima edición de Fitur 2013, aunque han asegurado que mantiene su inversión promocional en España y destinarán recursos a nuevas promociones de marketing en el mercado nacional.

Pablo Longueira, ministro chileno de Economía, Fomento y Turismo, se reunió hace escasas fechas en Madrid con varias empresas mayoristas de viajes españolas para poder estudiar juntos la manera más eficaz de promocionar Chile como destino turístico en nuestro país.

En su declaración insistió en que el gobierno chileno está muy comprometido con el crecimiento de la industria turística en estrecha y necesaria colaboración con el sector emisor en sus mercados más importantes, entre los cuales está España.

Tal como explicó, tiene un compromiso con el pueblo chileno para hacer el mejor uso posible de sus fondos públicos y exigir el máximo retorno de los mismos. Las empresas españolas, aconsejaron mayor inversión en lo referente a la formación de agencias de viajes sobre el destino y más esfuerzo en la comunicación de los muchos atractivos turísticos de Chile al consumidor final.

Escrito por | 4 de diciembre de 2012 con 59 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts