Gerardo Díaz Ferrán detenido hoy en Madrid

Gerardo Díaz Ferrán, ex-presidente de Viajes Marsans y de la CEOE, ha sido detenido hoy en Madrid por un delito de alzamiento de bienes. Tal como se refleja en diferentes medios de comunicación, también ha sido detenido Ángel de Cabo, el empresario que adquirió la compañía de Díaz Ferrán y un año después se hizo con Nueva Rumasa.

Ferrán acordó con el recientemente con su antiguo socio, el recientemente fallecido Gonzalo Pascual, la venta de Marsans a De Cabo a mediados del pasado 2010 al mismo tiempo que el grupo de viajes, se declaraba en concurso de acreedores.

El fiscal de la Audiencia Nacional, Miguel Ángel Carballo, ha pedido penas de prisión de dos años y cuatro meses para Díaz Ferrán por presunto delito contra la Hacienda Pública en la operación de compra de las Aerolíneas Argentinas.

El concurso de una de sus empresas, Seguros Mercurio, ha sido declarado culpable y él inhabilitado para poder administrar empresas durante 15 años. La juez del concurso del caso Marsans dictará su laudo próximamente sobre la culpabilidad del concurso de la compañía.

Escrito por | 3 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta