Barceló Viajes se hace con el grupo Orizonia

Puede ser una de las noticias de la semana, Barceló Viajes ha llegado a un acuerdo para la adquisición del grupo Orizonia. Esta operación brindará al grupo resultante de un enorme volumen y una gran proyección estratégica sin precedentes en el sector turístico de nuestro país.

Permitirá alcanzar un acuerdo en la negociación que Orizonia ha mantenido durante los últimos meses con sus bancos, lo que reducirá su carga financiera y supondrá una inyección de unos 40 millones de euros por parte de Viajes Barceló para mejorar el balance y tesorería de Orizonia.

Este acuerdo cuenta con el pago inmediato de las nóminas pendientes al personal de Orizonia y está ligado a la aceptación de las condiciones de la operación por los bancos y recibir el visto bueno del Servicio de Defensa de la Compatencia.

Para el presidente de Orizonia, Fernando Conte, “la adquisición de Orizonia por Barceló no sólo presenta una gran potencialidad en clave de sector, sino que permitirá cerrar con éxito una refinanciación que otorgará a Orizonia una gran solidez pese al contexto generalizado de deterioro macroeconómico”.

Escrito por | 3 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta