2013, año del viajero móvil

José María García, responsable para España y Portugal de Google, ha declarado hace recientes fechas que el próximo 2013 será el año del viajero móvil. Asimismo ha aclarado que, de momento, queda mucho por hacer para poder entender al usuario móvil y poder crear ofertas que se adapten a sus hábitos y necesidades.

La marca de Google, Industry Head Travel, ha señalado que a finales del presente año habrá más teléfonos móviles que personas, dado que seis de cada diez usuarios ya cuenta con un teléfono móvil inteligente o smartphone.

De esta forma, 24 millones de personas están habilitadas para acceder a Internet mediante su propio teléfono móvil. Por el contrario, 30 millones de personas lo hacen desde su propio ordenador. Supongo que se referiría a España y a Portugal.

Cerca del 21% de los usuarios de teléfonos inteligentes decide su compra en cualquier sector mediante su teléfono móvil y un 64% viene realizando sus compras al menos una vez al mes, lo que revela lo que podría convertirse en una tendencia estable.

Escrito por | 1 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta