Urban Iran

Hoy es viernes y como de costumbre, con las puertas del fin de semana casi abiertas, os proponemos un par de recomendaciones viajeras para que podáis ir recopilando información para vuestra próxima escapada o para que viajéis sin moveros de vuestro hogar.

La primera de las recomendaciones que os propongo se titula Urban Iran, llega a las tiendas desde Mark Batty Publisher, está en inglés, tiene un precio que anda por los 24 euros y 125 páginas.

Esta guía es una completa representación de la vida cotidiana de este lugar, dejando de lado políticas internacionales y diplomáticas para dar paso y voz a personas que viven y trabajan en este Irán de hoy, revelándonos la complejidad diaria de este país.

Está escrito y revelado por fotógrafos, escritores y artistas visuales, convirtiendo a este libro en un verdadero documento urbano de cómo los medios de comunicación occidentales ven a este país, pero además acerca de cómo esa mirada influye en cómo los propios iraníes se ven, sobre todo en lo referente a las artes creativas.

Escrito por | 30 de noviembre de 2012 con 20 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts