Vacaciones sin sorteos con Malibu

En ocasiones el hecho de decidir cuál puede ser nuestro próximo destino de vacaciones se puede convertir en un tira y afloja porque a todo el mundo no le gusta lo mismo, eso sí, hay estupendos destinos a los que no podríamos resistirnos en ningún momento; me refiero a destinos tropicales, exóticos y que ya conozcamos de haberlos visto en revistas, películas, etc.

Posiblemente estaréis de acuerdo en que el alojamiento es uno de los frenos para mucha gente a la hora de viajar, pero… ¿Qué te parecería si te regalasen 7 noches de hotel sin ninguna clase de sorteo? Gracias a Malibu es posible.

¿Cómo podéis conseguir este estupendo premio? El proceso es tremendamente sencillo y podéis conocer los pasos a seguir en la fotografía que hay al final de esta entrada. Ahora ya sólo te queda decidir dónde quieres ir de vacaciones y gracias a Malibu podrás vivir una experiencia con todos tus amigos que tardarás mucho tiempo en olvidar.

Se trata de una promoción a la que no podrás resistirte ni tú ni tu familia, pareja o amigos, porque nos ofrecen la posibilidad de irnos a algunos de los destinos más impresionantes del mundo. Nos regalan 7 noches de alojamiento para tres personas, aunque el vuelo no está incluido, pero con la cantidad de ofertas de vuelos que hay en Internet, no tendréis problema en elegir algún destino de los que nos ofrecen.

Aruba, Bahamas, Cuba, Florida, Puerto Rico, República Dominicana, Tailandia o Turquía, todos ellos repletos de secretos y rincones esperando a ser descubiertos, con preciosos entornos naturales e históricos, una gastronomía envidiable, naturaleza, cultura e infinidad de alicientes para hacer que tus vacaciones sean las mejores que hayas disfrutado nunca.

Fuente: vacacionesmalibu.com via Malibu España en Pinterest

Escrito por | 29 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta