easyJet y implementa los asientos asignados

La compañía británica easyJet ha confirmado que se encuentra introduciendo asientos asignados en todos sus vuelos. El pasado mes de abril probaron el sistema con cerca de 2 millones de pasajeros en 12.500 asientos asignados, siendo un gran éxito; esto hizo que desarrollasen este sistema en los asientos de toda su red.

Algo que suele ocurrir con frecuencia a la hora de embarcar en el avión para algunos clientes, es el estrés que este proceso genera y se ha dado el caso que esto puede ser un freno para volar con la compañía para determinados clientes. Entre los que han viajado en un asiento asignado, hasta un 71% considera que es preferible dada la mejor experiencia en el proceso de abordaje.

De esta forma, Paul Simmons, director de easyJet para el Reino Unido, ha declarado que “el movimiento de hoy al ofrecer asientos asignados en todos nuestros vuelos es el único más grande cambio que la aerolínea ha realizado en su historia y un ejemplo de que easyJet trata de hacer todo lo que puede para ofrecer un viaje fácil y cómodo para nuestros pasajeros”.

Nuestros clientes nos han dicho que los asientos asignados fueron importante para ellos y que la extensa prueba ha llevado una retroalimentación positiva en toda Europa” ¿Creéis que puede ser tan estresante para algunas personas el mero hecho de subir a un avión?

Escrito por | 29 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta