Experiencias únicas en Pousadas de Portugal

Si queréis hacer un original y bonito presente para las próximas fechas tened en cuenta la oferta que nos llega desde nuestro país vecino. Desde el Grupo Pestana han presentado diferentes bonos de oferta para Posadas de Portugal para poder regalar a todos nuestros familiares y amigos durante estas Navidades, teniendo un estupendo detalle.

Estos bonos están disponibles en tres modalidades con un precio que parte de los 29,90 euros. Uno de ellos se llama El Arte de Saborear, un pack que permite saborear lo mejor de la gastronomía portuguesa en los establecimientos adheridos a la promoción.

El segundo bono se llama Grandes Historias de Amor, cuesta 74,90 euros y es válido para una noche para dos personas en habitación doble estándar en régimen de desayuno, ideal para pasar un fin de semana en pareja.

El tercero, y último de los bonos, se llama Portugal más que perfecto, tiene un precio de 139,90 euros y vale por una o dos noches en la Pousada seleccionada para dos personas, en habitación doble estándar y en régimen de alojamiento y desayuno.

Escrito por | 27 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Experiencias y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta