Fiesta Nacional del Whisky en Buenos Aires

Si sabes apreciar lo bueno del whisky y te gusta viajar busca entre los vuelos a Buenos Aires baratos porque pronto comenzará uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en lo referente a bebidas alcohólicas es la Fiesta Nacional del Whisky, feria que se celebra por noveno año consecutivo en la preciosa ciudad de Buenos Aires. Esto será dentro de muy poco, el próximo miércoles 28 de noviembre en el Palazio Paz, en el número 750 de la Avenida Santa Fe.

Durante el desarrollo de este evento, que reunirá a más de 3000 consumidores whisky de alta gama, se podrán degustar los productos elaborados en Argentina, los cuales son muy apreciados tanto en el propio país como fuera de sus fronteras.

Además todos los asistentes podrán degustar productos Premium y tendrán acceso a salones VIP de whisky donde vivirán una experiencia de maridaje única, con chocolate, café y los mejores puros de todo el mundo.

En este evento también se desarrollarán diferentes shows en vivo, números musicales, desfiles y se entregarán los premios Buenos Aires Whisky Awards, galardones que entrega Whisky Malt Argentina a los representantes más destacados de esta bebida a nivel nacional.

Escrito por | 26 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts