Orgullo Ibérico

Hace recientes fechas ha sido presentado el concurso llamado ¿Qué es para ti Orgullo Ibérico? y desde su organización han dado a todos una invitación para que todos participen, algo que podrá hacerse de una forma muy sencilla.

Únicamente se nos pide que dediquemos unos cuantos minutos a que pensemos qué es para nosotros el Orgullo Ibérico. Cuando lo hayamos hecho tendremos que enviar nuestra definición, la cual puede estar referida, o no, al mundo del jamón.

En caso de que nuestra idea resulte elegida, además de ser publicada en la web de Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva, nos enviarán un loncheado de Jamón de Huelva Summum y a finales de 2013 recibiremos un libro donde se recopilarán todas las definiciones publicadas cada día del año.

Puede participar cualquier persona interesada y si queréis más información como a dónde tenéis que enviar vuestra idea, debéis acceder a la web de la Denominación de Origen del Jamón de Huelva, seguro que te vienen a la mente muchas ideas con las que sorprender a todo el mundo explicando qué es para ti el Orgullo Ibérico.

Escrito por | 25 de noviembre de 2012 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts