Aumentan las consultas y compras de viajes mediante las apps móviles

El 23% del total de la búsqueda de hoteles y el 18% de las consultas sobre vuelos en Google España se realizan mediante el móvil. Esta información se desprende del Tercer Barómetro Kayak de Viajes Online elaborado por este metabuscador de viajes en colaboración con Segittur, Turismo AS y otras empresas del sector.

El estudio destaca que el desarrollo de aplicaciones y nuevas tecnologías de ecommerce en un entorno móvil, propiciarán nuevas fórmulas de consumo, de forma que desde 2013 habrá más españoles conectados por un móvil que por un ordenador.

Asimismo se confirma que un viajero o usuario que navega mediante una aplicación móvil en lugar de con la web, es “más tecnológico y fiel” a las marcas, haciendo hincapié en que se trata de un perfil de viajero que usa aplicaciones para realizar reservas de última hora o en el mismo sitio donde consume el producto o servicio.

El estudio también reconoce que aún existe el perfil de usuario que navega con el móvil pero compra por la web tal como ocurría hace 12 años cuando el usuario buscaba vía web y compraba de forma offline.

Escrito por | 24 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta