Corpus del patrimonio culinario catalán

Los viernes traen consigo, además del fin de semana, las tradicionales recomendaciones relacionadas con el mundo de los viajes y de las que nos hacemos eco para que vosotros también podáis disfrutar de todo lo que os ofrece el sector turístico en forma impresa.

La primera de mis dos recomendaciones lleva por título Corpus del patrimonio culinario catalán. El recetario imprescindible, una publicación en castellano editada por RBA, con un precio de 40 euros y nada menos que 510 páginas repletas de información muy interesante.

Nadie duda que la gastronomía es algo muy a tener en cuenta en cualquier clase de viaje y esta publicación no pasará desapercibida para los amantes de la buena mesa porque es el recetario más completo que nunca se haya hecho acerca de la gastronomía que podemos encontrar en cualquier punto de Cataluña.

Un recorrido exhaustivo, práctico y muy fácil de entender de todos los platos más tradicionales de este lugar, con un total de 1.125 recetas numeradas y ordenadas alfabéticamente, compuesta por diferentes platos que van desde entrantes hasta postres y dulces pasando por primeros, segundos, sopas y un largo etcétera que nos permitirá conocer más sobre la deliciosa gastronomía de esta zona. ¿Te atreves a probar?

Escrito por | 23 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 1:10

    I got what you intend, regards for putting up.Woh I am delighted to find this website through google. “If one does not know to which port one is sailing, no wind is favorable.” by Seneca..

Deja una respuesta