eDreams nos revela las tendencias para las vacaciones de Navidad

Según la agencia de viajes online eDreams, una de las tendencias de viaje que tenemos todos los españoles es la de preparar los viajes siempre a última hora para intentar aprovecharnos de las ofertas que encontremos y decidirlo prácticamente todo al límite.

Pero cuando llegan las vacaciones de Navidad, muchos españoles y españolas son los que han adelantado en unos meses la compra para poder aprovechar las ofertas de venta anticipada.

Tal como han declarado desde la agencia de viajes eDreams, podremos ahorrar hasta un 50% reservando con una cierta antelación, algo que ha ocasionado que muchos clientes hayan comprado sus vuelos para pasar sus fiestas y entre los principales destinos destacan Londres, París y Nueva York entre otros.

Lo que atrae a la gente es la gran oferta cultural y de ocio con la que cuentan estas ciudades, la cual se ve fuertemente incrementada durante estas fechas con mercadillos y diferentes lugares para patinar sobre hielo, algo que ha tenido más tirón que ir al hemisferio sur y disfrutar de destinos de sol y playa. ¿A dónde irás las próximas vacaciones de Navidad?

Escrito por | 22 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta