Nevaria 2012

Los próximos días 15 y 16 de diciembre, en la Plaza de la Iglesia de la localidad asturiana de Moreda, se celebrará Nevaria 2012, la sexta edición de esta Feria de la Nieve y la Montaña, la cual contará con un recinto de 775m² donde estarán empresas, instituciones y diferentes colectivos.

A este espacio se sumará la superficie que se preparará para la celebración de actividades complementarias y de ocio para el público asistente de todas las edades así como diferentes exhibiciones, todas ellas de carácter completamente gratuito.

Esta es una cita obligada para todos aquellos amantes del deporte de nieve y montaña y en este evento podremos encontrar un amplio prisma de productos y servicios, siempre relacionados con la práctica de estas tendencias deportivas.

Para esta edición contarán con la participación de estaciones de esquí, escuelas de esquí, turismo activo, tiendas de deporte especializadas, algunas de las primeras marcas de equipamiento deportivo y también organismos y entidades relacionadas con el salvamento en montaña. No podemos olvidarnos también del apartado gastronómico, el cual jugará un papel importante dado que los restaurantes del concejo prepararán el Menú de Nieve, algo muy especial que tendrás que probar.

Escrito por | 21 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts