Amagüestu para todos en Gijón

Si elegís Gijón para pasar vuestras vacaciones de Navidad o un buen fin de semana y queréis saber lo que es un amagüestu muy especial, no os podéis perder lo que están preparando desde el Jardín Botánico Atlántico de esta ciudad para el próximo día 15 de diciembre.

Asado y degustación de castañas así como degustación de sidra dulce, juegos tradicionales para niños y para adultos, cuenta cuentos para los más peques de la casa y música tradicional, siempre teniendo a este lugar como telón de fondo, lo que proporciona un toque de magia muy especial.

Participar en este evento no sólo se limita a probar las castañas asadas y la deliciosa sidra dulce sino que es una puerta abierta para todos aquellos y aquellas que quieran conocer más sobre la cultura y tradiciones del principado de Asturias.

Habrá una pequeña banda de música tradicional recorriendo todo el jardín mientras se realizan diferentes actividades por toda la superficie del lugar y donde se realizarán esos juegos asturianos tan tradicionales como la carrera panoyes, tiru cuerda, ferraures, tiru al lazu, la rana, zanos o la llave entre muchos otros.

Escrito por | 21 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts