Ryanair no puede con Facua-Consumidores en Acción

La Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado el recurso de apelación de apelación interpuesto por la compañía aérea Ryanair contra la sentencia dictada el pasado mes de marzo por el Juzgado de Primera Instancia número 22 de la capital hispalense.

Se ha desestimado la demanda de la compañía aérea contra Facua-Consumidores en Acción por sus denuncias públicas contra la aerolínea por presuntas prácticas ilícitas de fraudes y también abusos a los pasajeros.

Ryanair no ha conseguido evitar que Facua-Consumidores en Acción haga declaraciones y manifestaciones públicas sobre la aerolínea en la que exprese que ésta incurra en fraudes millonarios, tomaduras de pelo o se burle de los usuarios.

Es la segunda vez que la compañía intenta evitar que Facua-Consumidores en Acción denuncie el trato que presuntamente reciben muchos de los usuarios de esta compañía aérea y ha advertido que no pueden impedir que Facua denuncie públicamente sus intentos de aprovecharse de su imagen para vender revistas entre otras cosas. Sea como sea, Ryanair siempre consigue que hablen de ella, aunque sea mal, lo que hace que siempre tenga publicidad.

Escrito por | 20 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta