Las 10 peores compañías aéreas del mundo (IV)

En el puesto número dos está una aerolínea que no podía faltar en esta lista y que cada poco aparece en los medios de comunicación por sus carencias y exigencias. Como no podía ser de otra forma, mucha gente se queja de Ryanair.

Tiene quejas de todas las áreas: mal servicio, retraso de vuelos, tarifas de último minuto y ventas excedidas de plazas. Asimismo se reclama porque mediante los tripulantes de cabina de pasajeros, la compañía vende participaciones de lotería, da precios excesivos y tiene anuncios luminosos dentro del avión.

Y finalmente, en el puesto número uno se encuentra una compañía aérea que ya os presenté hace unos cuantos días: Air Koryo, la cual sólo ha conseguido alcanzar una estrella Skytrax. Es tan mala que la Unión Europea ha prohibido su ingreso en la zona aérea de la UE.

La aerolínea cuenta con aviones que fueron comprados al ejército soviético durante los tiempos de la Guerra Fría y además de esto, que ya de por sí supone un enorme riesgo para los viajeros, la compañía ofrece muy pocas frecuencias de vuelos. A ello se le suma mal servicio de atención al cliente, escasez de catering o prácticamente nulo y la poca seguridad que ofrecen las aeronaves.

Y tú… ¿Vuelas con alguna de estas compañías?

Escrito por | 19 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta