Las 10 peores compañías aéreas del mundo (III)

La cuarta plaza del ránking de las 10 peores aerolíneas del mundo se la lleva Air China. Muchas de las quejas vienen por las condiciones en las que se encuentran los aviones, algo que se nota en prácticamente todos los aspectos de la cabina de sus aviones.

Pero ésta no es la única queja de sus viajeros, los retrasos son prácticamente constantes sin que existan explicaciones por parte de la compañía o sus trabajadores y también por el más que pésimo servicio ofrecido dado que prácticamente ninguno de sus trabajadores habla inglés.

Air China es una de las compañías más destacables del panorama aeronáutico de Asia y, personalmente, me parece un poco vergonzoso que una compañía de este bagaje tenga estas deficiencias; por ello ha sido seleccionada para aparecer en esta lista.

En el puesto número tres está Spirit Airlines, una compañía que ofrece un servicio muy pobre, con aviones descuidados y una oferta de catering muy escasa. Además los pasajeros se quejan especialmente por la política de cobro que tiene respecto al equipaje de mano.

Escrito por | 19 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta