Las 10 peores compañías aéreas del mundo (I)

Desde la conocida web Skytrax.com y con información de diferentes medios de comunicación, aerolíneas y webs de viajes, han confeccionado el ranking de las 10 peores aerolíneas del mundo y hoy me hago eco de esta lista y las comparto con todos vosotros.

En el puesto número 10 se encuentra Mesa Airlines, una conocida compañía que aunque hace no demasiado tiempo ha mejorado bastante su servicio, tiene una larga lista de quejas y denuncias por el trato que reciben las maletas de todos los viajeros, algo que parece estar a la orden del día.

En la posición número 9 se encuentra American Eagle,  otra aerolínea que aunque la anterior también ha mejorado bastante, sigue siendo una compañía bastante odiada por los viajeros porque el trato al equipaje de los viajeros está considerado como el peor del mundo y su tasa de maletas extraviadas es el más alto de todas.

Para finalizar la entrada os dejamos con el puesto número ocho con una de las más importantes del mundo, United Airlines. De cada 100.000 pasajeros, el 2,21% de ellos se queja, algo que hace que supere por mucho el límite de quejas que suele tener cualquier otra compañía aérea.

Escrito por | 18 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta