Las 10 peores compañías aéreas del mundo (II)

Entre todas las áreas observadas en las compañías aéreas de todo el mundo destaca EE.UU Airways destaca por tener las peores evaluaciones en las áreas observadas como puntualidad, atención al cliente, trato del equipaje, etc.

Skywest Airlines ocupa la sexta posición y como ocurre con muchas otras compañías aéreas, aunque ha mejorado bastante, no ha conseguido salvarse de aparecer en esta lista porque los equipajes de los viajeros aún siguen siendo los peor tratados a la hora de viajar con esta aerolínea.

La quinta posición se la lleva Egypt Air y muchas de las quejas que hay sobre esta aerolínea se deben a la pésima atención del personal así como molestias sobre la comodidad de los asientos y sobre todo por la falta de higiene de muchos de los aviones de la compañía.

Como veis, algunas son bastante famosas y otras no tanto, pero todas aparecen en esta lista que ha llegado a su ecuador y de la que aún nos quedan unas cuantas por conocer y cuáles son las quejas por las que más protestan sus viajeros.

Escrito por | 18 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta