Aumenta el turismo chino en España

China es el primer emisor internacional de viajeros y cada vez son más chinos y chinas los que viajan prácticamente a todos los rincones del mundo, con la consiguiente ganancia económica para los destinos más preferidos por los viajeros del conocido como gigante asiático.

Tal como señalan las previsiones que tiene el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en este año 2012 se incrementarán en un 30% el número de turistas chinos que eligen a nuestro país como principal destino para ir de vacaciones.

Ante esta gran oportunidad y para facilitar las visitas de los ciudadanos de este país, desde el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio está agilizando la expedición de visados y ya ha comenzado con la externalización del servicio en ciudades como Pekín, Cantón y Shanghai.

Asimismo se están estableciendo diferentes contactos con compañías aéreas chinas para así facilitar la apertura de nuevas rutas a nuestro país. Puede que esto sea importante para el turismo de nuestro país, así que no estaría de más para los trabajadores del sector turístico aprender un poco de chino, porque aunque es muy difícil (experiencia propia), no es imposible.

Escrito por | 17 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta