Restaurantes y hoteles de Cataluña y Andorra

Llega el fin de semana y como siempre os traigo dos recomendaciones sobre publicaciones viajeras para tener una fuente inagotable de información para un futuro viaje o simplemente para conocer un destino nuevo desde la comodidad de nuestra casa.

Mi primera recomendación se titula 2012 Restaurantes y hoteles de Catalunya, Andorra y otros lugares de interés. Ha sido escrita por Ramón Segu y Félix Llovell, está editada por Arola Editors, está en castellano, tiene un precio de 20 euros y un total de 352 páginas.

En esta guía encontraremos información sobre establecimientos que pueden interesar a toda clase de viajeros. Hay que decir que los restaurantes que aparece en esta lista se han puntuado sobre 10 tras haber realizado la correspondiente visita y siempre teniendo en cuenta las calificaciones y puntuaciones que les brindan las guías más famosas del mundo y también las opiniones que remiten los lectores.

Tiene una buena estructura, siempre siguiendo el criterio alfabético, donde tienen preferencia, siempre en caso de los restaurantes y hoteles, las puntuaciones más altas y las categorías de los respectivos establecimientos que aparecen en esta guía.

Escrito por | 16 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta