Montañismo con niños

La segunda publicación que os traigo lleva por título Montañismo con niños; cómo ir a la montaña en familia, ha sido escrita por Jekaterina Nikitina y Víctor Riverola, llega desde la editorial Desnivel, está en castellano, cuenta con 185 páginas y tiene un precio de 16 euros.

Mucha gente se pregunta si la montaña y los niños son compatibles. Muchos dicen que no, pero con esta guía descubriremos que sí es posible siempre que existan dos condiciones, voluntad y ganas de alcanzar un objetivo.

Posiblemente muchas familias con niños prefieran ir de vacaciones o haciendo escapadas de fin de semana a la playa aunque hay bastantes familias a las que les gusta la montaña y que sin duda, viajan con los más pequeños a la montaña-

Con esta guía recibiremos muchos consejos para todos los que son padres y tienen hijos y quieran visitar la montaña, con tips que fomentan el amor, respeto y pasión por la misma para los niños, porque todo el mundo, especialmente los niños, tienen derecho a disfrutar de todo lo que la naturaleza puede ofrecerles.

Escrito por | 16 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta