Vacaciones de fin de año en Barcelona

barcelona

Si estás pensando en una escapada para disfrutar navidad o el fin de año, Barcelona es el lugar que estás buscando. La bonita ciudad catalana se viste de fiesta  desde principios de diciembre y celebra una gran cantidad de eventos relacionados, para el disfrute total de sus visitantes. No hay más que decidirse, organizar la agenda, reservar uno de los cómodos y accesibles HCC Hoteles con siete fabulosas opciones de alojamiento en la ciudad Condal, y participar de la alegría de las fiestas decembrinas.

Los días transcurren llenos de cosas por hacer, aunque cuando se disfrutan parecen que marchan aceleradamente, organízate bien para una estancia de fin de año en Barcelona, de lujo. Durante el día puedes planificar una estancia de ocio y relax, visitando las tiendas y comprando recuerdos para los amigos, saborear la mundialmente famosa cocina catalana, y por qué no, una visita a los renombrados recintos culturales de Cataluña. Puedes elegir entre  opciones inmejorables como el Caixa Forum, el Museo Picasso, y otros.

No has visto Barcelona,  sino haces el recorrido modernista, ésta es una de las rutas más atractivas por la ciudad Condal, un acercamiento a la obra del gran arquitecto catalán Antonio Gaudí, el famoso Parque Guell, la Casas Mila y Battló, la monumental e inolvidable Basílica de la Sagrada Familia, obra cumbre de Gaudí y emblema y orgullo de Barcelona. Un alto para disfrutar de la Barcelona más animada, las Ramblas y la Barceloneta te esperan para que disfrutes el ambiente navideño.

La noche es bulliciosa en la alegría de la noche catalana, muchos pubs en donde  pasar un buen rato, discotecas en donde parece no detenerse nunca, el entusiasmo. Y cuando llegue la celebración de navidad, qué mejor que Barcelona para disfrutar de la más entrañable de las fiestas en el marco de un otoño excepcional…no te prives de recibir el año en la ciudad catalana…alegría y luces de colores, el espíritu acogedor de Cataluña, y las esperanzas de un nuevo año, en la más bonita de las ciudades españolas ¿qué estás esperando para reservar?

Escrito por | 14 de noviembre de 2012 con 4 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ig - 2 de marzo de 2017 | 6:06

    Useful info. Fortunate me I found your website accidentally,
    and I’m surprised why this twist of fate didn’t came about earlier!
    I bookmarked it.

  2. Augusto de Arruda Botelho - 9 de marzo de 2017 | 11:00

    I do agree with all the ideas you’ve introduced to your post.
    They are very convincing and can certainly work.
    Nonetheless, the posts are too brief for beginners.
    May you please prolong them a little from subsequent
    time? Thank you for the post.

  3. Augusto de Arruda Botelho - 12 de marzo de 2017 | 5:03

    Thank you for every other great post. Where else may anyone
    get that kind of info in such an ideal approach of writing?
    I’ve a presentation next week, and I’m at the look
    for such information.

  4. Willard - 19 de marzo de 2017 | 4:24

    Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell
    and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her
    ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched
    her ear. She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

Deja una respuesta