Hainan Airlines selecciona a su personal si no tiene mal olor corporal

La cuarta aerolínea más importante de China, Hainan Airlines, se encuentra en pleno proceso de selección de nuevos pilotos y personal de cabina. En este proceso los pilotos deben tener unas estupendas cualidades, buen manejo del inglés y una condición “sin equanom”, o desprender mal olor corporal.

La compañía aérea china exige que sus futuros empleados tengan conocimientos importantes de idioma, una altura máxima de 1,88 y que no desprendan ningún mal aroma corporal que pueda importunar a los pasajeros.

Por esta razón, los inspectores que están a cargo de las pruebas, son los encargados de verificar si el sudor de los candidatos es inodoro o no, llegando a poner su nariz en las axilas del futuro personal de cabina y pilotos y detectar algún hedor que los descalifique.

De momento se han presentado más de 90 candidatos para el proceso de selección de la compañía, que justifica su estricta política de olor corporal asegurando que el personal trabaja muy cerca de los viajeros y ningún pasajero quiere oler las axilas del piloto.

Escrito por | 14 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta