CLIA Y ECC lanzan su web de Global Cruising

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros y el Consejo Europeo de Cruceros (CLIA y ECC) han anunciado el lanzamiento de sus webs nacionales. En el caso de nuestro país, la finalidad es la provisión de información y fomentar el creciente interés por la industria de los cruceros dentro del mercado nacional.

Esta web nos da mucha información y datos locales sobre los cruceros, pero no sólo a nosotros sino que también lo hace a agencias de viaje, proveedores, a las propias compañías de cruceros y organismos regulatorios.

La web, que será actualizada periódicamente con información de ambas entidades, quiere ofrecer a todos los usuarios información de forma sencilla y en castellano, adaptando las ventajas de una industria global a las necesidades de un mercado local.

Según Carlos Pedercini, delegado de CLIA y ECC en España y Videpresidente y Director General de Operaciones Marítimas del Grupo Pullmantur, “la industria del crucero está experimentando un rápido crecimiento en España y hemos percibido que cada vez son más las personas que tienen curiosidad sobre el sector o que quieren informarse de cara a escoger un crucero para sus vacaciones”.

Escrito por | 14 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta