Violan a su hija y se carga el turismo de un país

Gracias a la difusión en Internet de un vídeo elaborado por un músico holandés que denunciaba la violación de su hija durante sus vacaciones en Tailandia, y viendo que el presunto culpable ha salido impune, el increíble poder viral de este portal ha hecho que se haya desencadenado una ola de cancelaciones de viajes al país asiático.

Cees Koldijk, que así se llama este hombre, ha titulado el tema “Evil mal fron Krabi” (El hombre malvado de Krabi) y en él, critíca a la justicia tailandesa por poner en libertad al hombre que violó a su hija de 19 años el pasado mes de julio en Krabi, una localidad situada a 650 kilómetros al sur de Bangkok.

El vídeo ha sido visto por cientos de miles de personas y ha ocasionado que muchos viajeros hayan cancelado las reservas que tenían en los hoteles tal como confirmaron desde la Asociación de Turismo de la localidad.

Ittirat Kingplek, responsable de esta asociación, confirmó el descenso y cancelación de muchísimas reservas dado que ahora, los turistas desconfían de la seguridad en el país debido a este caso denunciado en el vídeo.

Escrito por | 12 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta