Islas Baleares, uno de los destinos preferidos para los británicos de cara al verano de 2013

Según diferentes encuestas llevadas a cabo entre los muchos turoperadores que asistieron a la pasada edición de la WTM de Londres, dan como resultado que tanto las Islas Baleares como Croacia son los destinos que mejor han sabido posicionarse de cara al próximo verano.

Estos datos fueron dados a conocer por la patronal británica de viajes ABTA y donde se revela que estos dos destinos consiguieron superar a otros destinos que tenían mucha aceptación entre el público del Reino Unido como por ejemplo destinos como Turquía, Egipto y Grecia.

Desde ABTA han declarado que “hay optimismo por la evolución de las ventas de paquetes turísticos, que son muy superiores a las del pasado año por estas fechas. Ello es debido al nivel de confianza de los consumidores británicos, que han visto cómo el Reino Unido está saliendo de la crisis y que la revalorización de la libra respecto al euro sigue al alza, por lo que les resulta más barato viajar a los destinos de medio radio de la zona euro. Baleares, en este sentido, está superando las previsiones más positivas”.

Hay que destacar que la venta de paquetes turísticos durante estas fechas son un 5% más que lo que se había previsto en principio y en comparación con el mismo periodo que el año pasado respecto a las Islas Baleares. 2013: ¿será el año turístico de España?

Escrito por | 12 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta