Viajar en el tiempo por Sevilla es posible

Past View Sevilla es una experiencia muy especial para poder viajar en el tiempo en esta ciudad. Es un producto completamente pionero en el mundo donde todos podremos conocer esta ciudad a través de los siglos y ya está disponible para locales y turistas en cada una de sus rutas.

Desde el pasado 9 de noviembre, todos los sevillanos y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de la experiencia Past View Sevilla, con las nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

Esta es una experiencia pionera que permite a todos los participantes viajar en el tiempo mediante un dispositivo de recreación virtual con audio incorporado con el que se puede recorrer Sevilla mediante los siglos, una nueva forma de entender el turismo.

El director ejecutivo de Past View, Jorge Robles, declaró: “tras un intenso trabajo en el proyecto, el sueño se ha hecho realidad. El esfuerzo de un equipo de historiadores, informáticos, actores y profesionales del turismo ha dado sus frutos convirtiendo lo que nos parecía ciencia ficción, una ilusión casi infantil, la de poder viajar en el tiempo, en algo real que ya pueden disfrutar sevillanos y visitantes”. ¿No te parece algo sorprendente?

Escrito por | 11 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta