Tapeando al norte de Madrid

Desde la Comunidad de Madrid están promocionando la gastronomía de la región mediante una promoción llamada “Tapeando al norte de Madrid”, el cual se llevará a cabo en diferentes zonas como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, San Agustín de Guadalix, Tres Cantos y Colmenar Viejo hasta el próximo 25 de noviembre.

El objetivo principal de esta iniciativa es la promoción del turismo mediante la gastronomía, la cual permitirá dar a conocer las riquezas gastronómicas, culturales, medioambientales, artísticas y de ocio que se ofertan en los municipios que participan en esta iniciativa.

Hasta el 25 de noviembre todos los visitantes que se acerquen a cualquiera de los 47 establecimientos participantes, podrán degustar una tapa y una cerveza Amstel por tan sólo 2 euros.

Asimismo recibirán un código con el que podrán votar su tapa favorita en la web. Cuando se finaliza la ruta, la organización del evento entregará los galardones a las tapas más valoradas e incluso, todos los votantes participarán en el sorteo de interesantes premios. Así que no debéis olvidarlo, disfrutar de la gastronomía por muy poco dinero y conocer lo que esta zona de Madrid puede ofrecer a todo el mundo.

Escrito por | 10 de noviembre de 2012 con 67 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts