Rincones del Mundo: Nueva York

La segunda recomendación nos lleva a conocer una ciudad que ya hemos visitado en varias ocasiones en estas publicaciones de todos los viernes, pero que aún así, no deja de ser un lugar verdaderamente impresionante.

Se titula Nueva York, ha sido escrita por T.M Rives, llega desde la editorial Jonglez, está en castellano, cuenta con un gran número de páginas, nada menos que 430, y un precio de 18 euros aproximadamente.

Gracias a esta guía encontraremos muchos rincones espectaculares de este destino como un enorme palacio veneciano sobre un antiguo establo, una isla que proclamó su independencia desde una lancha en el año 2004, encontrar una casa que oculta una boa de metro o jugar al Scrabble con los carteles de tráfico del barrio de Queens.

Estas son algunas de las muchas propuestas con las que nos sorprende este destino, siempre esquivando los clásicos clichés y brindándonos la oportunidad de conocer cosas tan raras como localizar una plaza en memoria de un acontecimiento de otra dimensión, encontrar la estatua que sobrevivió a Hiroshima, llevar a bendecir nuestra bicicleta, encontrar una estatua de Lenin u observar las estrellas con un telescopio universitario. ¿Te atreves a vivir Nueva York de una forma diferente?

Escrito por | 9 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta