Maravillas del Mundo: La Gran Barrera de Coral australiana

Llega el esperado fin de semana y de la mano de estos días de descanso llegan las dos recomendaciones sobre publicaciones de todos los viernes para que tengáis información para vuestro próximo viaje o incluso para que viajéis sin moveros desde la comodidad de vuestra casa.

La primera recomendación se titula En la barrera ha sido escrita por Gabi Martínez, ha sido editado por Altair Revista, está en castellano, tiene un precio de 19 euros y un total de 336 páginas repletas de información.

La naturaleza australiana cambia de escala en comparación con muchos otros lugares. Uno de los ejemplos más importantes y colosales es la Gran Barrera de Coral, la cual reúne a casi tres mil arrecifes y tiene una longitud de más de 2.000 kilómetros e incluso es posible verla desde la luna.

Según los autores de esta publicación: “El autor de esta publicación recorre la costa de Queensland, que en ocasiones parece inventada, y la convierten en una canción a la que se incorporan decenas de voces: naturalistas, submarinistas, aborígenes, granjeros, empresarios, teólogos y mucho más… y en su canto reúnen pasado y futuro”.

Escrito por | 9 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta