Turismo de compras: ¿el futuro del turismo en España?

Las compras de lujo, principalmente hechas por los países denominados como BRIC (Brasil, Rusia, India y China), así como las reservas de vacaciones mediante las televisiones inteligentes serán las tendencias del futuro según revela el informe publicado por Euromonitor Internacional.

Las clases de más rápido crecimiento, la media y alta, de estos países, están adoptando un turismo de compras, sobre todo de los destinos europeos dado que pueden encontrar una amplia selección de las marcas favoritas y los precios más baratos.

Este informe destaca que se espera un crecimiento más importante de visitantes procedentes de los países emergentes con una subida de entre el 5 y el 10% entre los años 2012 y 2016, donde las compras, junto al turismo del arte, son los principales motivos del aumento.

Los países que más turistas recibirán motivados por las compras son Alemania, Italia, Suiza, Reino Unido y España, lo que hace prevé que habrá un aumento de beneficios para las marcas de lujo, tiendas, hoteles de cuatro y cinco estrellas y grandes almacenes. ¿Realmente creéis que este será el futuro del turismo en nuestro país?

Escrito por | 6 de noviembre de 2012 con 97 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts