Las estaciones de esquí del Pirineo de Lleida se preparan para la próxima temporada

Las once estaciones de esquí del Pirineo de Lleida están a punto de terminar las labores de acondicionamiento de las pistas e instalaciones para afrontar esta temporada 2012-2013, que estará a pleno rendimiento el próximo puente de la Constitución.

Las bajas temperaturas y las nevadas de los últimos días han permitido que algunas estaciones, como la de Baqueira Beret, activen el sistema de producción de nieve para así poder abrir cuanto antes y adelantar el inicio de la temporada

Estas estaciones afrontan esta próxima temporada con estupendas ofertas de esquí y la mejora de sus instalaciones y servicios y muchas de ellas están relacionadas directamente con el mantenimiento de las propias infraestructuras.

Para esta temporada ofrecen 460 kilómetros de pistas, de los cuales 108 corresponden a superficie innivada gracias a los 1.360 cañones de nieve. Asimismo estos complejos cuentan con 106 remontes distintos con capacidad para desplazar 109.403 pasajeros por hora.

En estos complejos no solo se podrá esquiar o hacer snow por ejemplo, también se pueden realizar otras actividades como paseos en trineo tirados por perro, excursiones, motos de nieve, quads, heliesquí o incluso vuelos panorámicos en helicóptero entre otros.

Escrito por | 6 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta