Telefónica y Orizonia han vendido su participación en Rumbo

Desde Telefónica y Orizonia, propietarias del 50% de Rumbo han vendido su participación en esta conocida agencia de viajes al grupo suizo Bravofly, tal como han informado las propias firmas en un comunicado de prensa. Según fuentes cercanas a esta operación, se estima que el monto de la operación ascendió a 74 millones de euros.

El grupo suizo alcanzará una facturación global de unos 900 millones de euros, con una plantilla de 850 profesionales y de esta forma consolidará su liderazgo en el área mediterránea así como fortalecer su presencia en unos 20 países, entre los que destaca Rusia o algún que otro país latinoamericano.

La multinacional suiza, es propietaria de bravofly.com, traducida en 10 idiomas, entre ellos el español, así como de otros sitios online especializados en el sector turístico como volagratis.com, viaggiare.it, crocierissime.it o bravocroisieres.fr.

Según han afirmado diferentes medios de comunicación, las negociaciones para esta operación, que incluye también la venta de la marca viajar.com, incorporarán el canje de deuda subordinada por capital por parte de ICG, que se convertirá junto a Vista Capital en el primer accionista de Orizonia.

Escrito por | 5 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta