José Manuel Soria opina sobre las tasas turísticas

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo y presidente del PP canario, declaró que no comparte las tasas turísticas que aplican algunas Comunidades Autónomas, aunque sí ha declarado que muestra su respeto por la iniciativa.

Estas palabras fueron hechas a los medios de comunicación durante la clausura del Congreso Insular en la isla de El Hierro, donde aclaró que en estos momentos en los que nos encontramos, las tasas a los visitantes no son el camino más adecuado.

Asimismo quiso explicar que la ocupación turística a lo largo de los primeros 10 meses del año, en lo referente a la afluencia y gasto de los turistas “está siendo positiva e incluso mejor que la evolución del año pasado, que ya fue un buen año”.

Quiso finalizar sus declaraciones apuntando que: “este lunes, en el seno de la World Travel Market voy a tener la ocasión de compartir los datos relativos a esa evolución con los touroperadores ingleses. Tenemos que intentar que la capacidad de competir del sector turístico dependa más de nosotros mismos y no tanto de factores como los asociados a los efectos de la primavera árabe”.

Escrito por | 4 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta