Galicia se promocionará en la feria Caravaning 2012

Desde la Xunta de Galixia, mediante Turgalicia, la Secretaría General para el Turismo, promocionará en Barcelona entre los días 3 al 11 de noviembre las acampadas y el autocaravaning gallego en la feria turística Caravaning 2012, feria dedicada a este segmento turístico.

En esta edición, Turgalicia participará en este evento con un stand de 32m² desde donde difundirán la amplia oferta turística de Galicia, donde destacan la oferta de campings y autocaravaning así como el turismo de naturaleza, los recursos costeros y también los de interior.

Asimismo difundirán los valores de la marca Turismo Galicia, me guardas el secreto? O los productos de cabecera así como las experiencias turísticas que podemos vivir cuando viajemos a este destino.

El stand servirá como punto de reunión para todos los empresarios turísticos gallegos relacionados directamente con el camping y autocaravaning así como los operadores interesados por la oferta de esta Comunidad Autónoma, donde hay más de cien instalaciones diseminadas por toda la geografía gallega. Si no conocéis Galicia os recomiendo personalmente que no os perdáis absolutamente nada de este rincón, porque no os vais a arrepentir en ningún momento de haber elegido a Galicia como destino vacacional.

Escrito por | 3 de noviembre de 2012 con 86 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts